The gay pulse that never stops

PROUD – Heather Small

I look into the window of my mind
Reflections of the fears I know I’ve left behind
I step out of the ordinary
I can feel my soul ascending
I am on my way
You Can’t stop me now
And you can do the same

What have you done today to make you feel proud?
It’s never too late to try
What have you done today to make you feel proud?
You could be so many people
If you make that break for freedom
What have you done today to make you feel proud?

Still so many answers I don’t know
Realise that to question is how we grow
So I step out of the ordinary
I can feel my soul ascending
I am on my way
Can’t stop me now
And you can do the same

We need a change
Do it today
I can feel my spirit rising
We need a change
So do it today
‘Cause I can see a clear horizon

what have you done today to make you feel proud?

Anuncios

7 comentarios en “The gay pulse that never stops

  1. El articulo, la letra de la canción y el simbolo “del muchacho” me hicieron erizar los cabellos! Recuerdo que en mi no fue PISANDO EL CHARCO Y CAMINAR HACIA LA MULTITUD… sino fue ACEPTARME y CONOCER MAS acerca de mi preferencia y descubrir que no estoy solo en este mundo; que hay mas personas como yo… y que SOBREVIVIREMOS!… Felicidades al autor!PD: Solo he podido ver unos 12 capitulos de QaF de diferentes temporadas. Seria interesante poder adquirirlo aqui en Panamá. Sabe alguien donde los podria conseguir?

    Me gusta

  2. Me alegra mucho leerte Rodrigo, efectivamente, aceptarse y conocer más sobre uno mismo es la vía para una vida más saludable e integrada.Sobre los capítulos de QaF, creo que no los venden en Panamá. Yo los conseguí vía un amigo que me los pasó. Creo que hay un videoclub por acá que los alquila, pero me parece que salen muy caros porque son muchos discos y por poco tiempo, por eso no los alquilé yo. De cualquier forma, la serie ha sido muy querida por los televidentes que la siguieron por múltiples razones. Si la quieres comprar, siempre está Amazon.También puedes mandarme un e-mail para ver si te puedo contactar con mi amigo y te los pasa… siempre se puede intentar.¡Que vivan las diferencias y que viva la identidad! Saludos,

    Me gusta

  3. Anónimo

    Si te gustan las pelis de tema same sex te recomiendo the best movie ever done by one the best filmmakers: Rosa Von Prauheim. Te recomiendo que veas “No es el homosexual el perverso sino la situación en que vive”/”It’s not the Homosexual Who Is Perverse, but the Situation in Which He Lives” 1971. Se puede conseguir una copia en el CIMAS en BHS por $10.00. son 90 minutos de pura subliminidad. altamente recomendable.

    Me gusta

  4. Anónimo

    Realmente, el mensaje reiterativo y final fue lo que más me gustó porque se aplica a todos los seres humanos independientemente de género. No hay nada más satisfactorio al cerrar el día con la tranquilidad de sentirse orgulloso por el esfuerzo efectuado, aunque el resultado no haya sido el mejor.

    Me gusta

  5. Bueno… Por suerte me decidí y compre la coleccion de las 5 temporadas de Queer As Folk ORIGINAL. He visto hasta hoy la primera temporada (22 episodios) en 2 dias… y cielos realmente me encantó!Ojalá estuviese al alcance de AL MENOS los que les interesa ver la serie… Asi como es tan dificil o costoso para muchos ver la serie seguro lo es ver otras cosas o encontrar soluciones a los problemas que nos aquejan. Es una lástima que en mi bello pais no tengamos un MEDIO en el cual expresarnos a la comunidad en general y que nos escuchen TODOS LOS QUE QUIERAN… sin pasar por un filtro de CENSURA a nuestra opinion. O que los acontecimientos que nos interesen esten embarrados de HOMOFOBIA y malos chistes referentes a la homosexualidad.(A veces me siento politico) Quisiera que otros pensaran como yo… o al menos que se viese el apoyo publicamente. Lo unico que veo ahora es que se nos acepta a la gran mayoria pero solo eso… y es un tabu lo que hacemos y como lo hacemos (y no me refiero solo al sexo)…Quisiera vivir para el día en que la diferencia entre ser Homosexual y ser Heterosexual sea solo con quien mantienes tus relaciones y no el monton de problemas EXTRAs que vivir una vida homosexual de manera abierta o cerrada indistantamente provocan…

    Me gusta

  6. Comparto tu opinión en un 200%. Me alegra que hayas podido ver la I temporada, te leo animado y con muchos deseos de que las cosas mejoren. Me alegra eso y te digo que acá en alserdistinto siempre hay un espacio para compartir y decir las cosas sin pena así que siéntete libre en decir lo que quieras.Todos hacemos nuestra parte desde nuestras disciplinas y en nuestro terreno. No se trata de convertirse en un blanco de los disparos ajenos, sino de ser fiel a las propias convicciones.Me encantó leerte, no te pierdas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s