3 mil visitas, días libres e interludio Musical

Como se han dado cuenta los visitantes regulares, he tomado unos días libres del blog. No, no me fui a celebrar carnavales, eso se lo dejo a mi primo que es muy conocido en esos menesteres. Por mi parte, cuando se trata de “carnavalear”, creo que no saqué ni uno de los genes que corren en la familia relacionados al gusto por esta fiesta. La verdad, no me llaman mucho la atención pero ¿Cómo les fue a ustedes?

Lo que sí he hecho es dedicar mi atención a reorganizar algunas cosas del trabajo y prepararme para lo que sigue. Tal vez tome algunos días más, por lo pronto los dejo con otro interludio musical, esta vez es un vídeo bastante simbólico y muy bueno que, combinado con la letra de la canción, hace una especie de versión más “oscura” del concepto de “mochila” que discutíamos en etrandas anteriores.

Muchas gracias a todos porque ya pasamos las tres mil visitas y, si quieren tratar algún tema, recuerden que pueden enviar e-mails (si quieren sugerir en privado) o dejar mensajes en esta u otra entrada (al final de cada entrada encontrarán el link para dejar un mensaje público) para proponer el tema.

Saludos,

Anuncios

4 comentarios en “3 mil visitas, días libres e interludio Musical

  1. Como que sí vale la pena tomarse unos días “libres”, verdad?Aprendí en mis días también “libres” lo de los videos e incluí unos sobre el uso del condón… mi campañita sobre eso se refuerza. Espero, anxiously, tus comentarios sobre las películas.Un abrazo,Alex Cantón

    Me gusta

  2. La canción se llama “Away from the sun” y es de la banda ‘3 Doors Down’.Incluí la letra en la columna izquierda del blog. Puede haber algunos errores en la letra que está ahí porque no la puedo alterar, solo postearla directo del site de donde la saco.

    Me gusta

  3. JOE

    Ante todo Felicidades Doc. por llegar a las 3 Mil Visitas, espero su site siga creciendo y nutriéndose de cosas interesantes, y lo principal…que sea una ventana para los “QUE SOMOS DISTINTOS”(en el buen sentido, of course).En mi tiempo libre medité mientras manejaba hacia el interior y descansé, fui un día en la noche a las tablas y ver de cerca la euforia de mucha gente ante esta fiesta, Yo antes la disfrutaba mucho, pero en estos tiempos prefiero ver de lejos o dedicar mi tiempo en otras cosas. Muy bonito ver la alegría de la gente, pero también algo de tristeza al ver personas que pierden respeto por sí mismas y se dejan llevar por el licor y otras cosas…un gran porcentaje del team, lo que no ayuda mucho…aunque la gente para estas fiestas se hace más tolerable…El Video interesante, es algo dark, pero lejos del sol debe serlo, jeje me gustó, nice song…eso de adicionar songs en su site me parece buena idea, de vez en cuando nos complace con una DJ. DocSlds.JOE

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s