"The 11th Hour"

Este es un documental sobre el desastre natural que estamos pasando, es producido y conducido por Leonardo DiCaprio y en él participan figuras importantes de varias disciplinas que se relacionan y tratan de llamar la atención de la población mundial sobre este gran problema. No importa si somos gays, straights, bisexuales, lesbianas, transexuales, intersexuales, jóvenes, viejos, hombres, mujeres o cualquier otra denominación. Todos compartimos la misma casa y compartimos la responsabilidad de enfrentar este problema. Esta es otra tarea de quienes habitamos la tierra en estos momentos.

Yo voy a ver la película esta tarde, debe ser buena porque sólo la están pasando en 1 cine y casi nadie está asistiendo a verla.

Actualización de esta entrada: acabo de volver del cine. Excelente producción y muy buena forma de hilar toda la información sobre el problema ambiental que hemos creado y la responsabilidad, el consumismo y la forma en que pensamos y sentimos. Les recomiendo a todos que vayan a verla. Por supuesto, el cine estaba casi vacío y, como escribí antes de verla, seguramente es porque solo gente “distinta” se sintió atraída hacia esta producción. Es necesario que todos se unan a la causa si queremos salir de este desastre con vida (aunque tal vez con algunas mutaciones).

Saludos, ahí les dejo el trailer.

Anuncios

3 comentarios en “"The 11th Hour"

  1. dr.r.

    A mi estás películas y documentales me dan como miedo de verdad, es que son cosas reales, me da es tristeza. Ganas de llorar. Yo no veo eso, para mi el cine es para relajarse no para salir llorando y deprimido.EN SERIO

    Me gusta

  2. eso siente todo el mundo cuando ve estas películas, pero es importante no solo sentirlo sino hacer algo al respecto. Darle la espalda al problema evita que lo veamos, pero no brinda una solución.Lamentablemente el “no querer ver” (la película/el problema) es lo que hace que sigamos viviendo en estas condiciones. Por eso no hay tanta taquilla para una producción como esta.Todos somos libres de hacer lo que queramos, hasta que lo que queremos afecta negativamente a los demás. Y como todos compartimos el mismo planeta es imperativo que TODOS nos informemos sobre estos asuntos y luego tomemos acciones. No tienes que ir a ver la película, no es necesario, pero échale un ojo a tus acciones igual que yo le echaré un ojo a las mías y espero que los demás lectores lo hagan también… seguro habrá cosas que podamos cambiar para mejorar esto.

    Me gusta

  3. De acuerdo con el promedio de vida del panameño, me quedan 10 años… antes pensaba que no viviría para ver el resultado de los desastres ecológicos ocasionados por el hombre, pero me da la impresión de que sí voy a verlos. Sí da miedo y tristeza, pero hay que poner el granito de arena — tan simple como cambiar la luz por los bombillos adecuados, por ejemplo… usar cartuchos de papel y no de plástico.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s