¿Que tal si hacemos Un Foro en Al Ser Distinto?

Hola visitantes, quería anunciar que estoy probando una herramienta nueva para esta página.  Hasta el momento, el manejo de esta página depende bastante de mí y los temas han sido propuestos por mí en su mayoría.  He decidido probar hacer un foro en Internet que les permita a ustedes comunicarse de manera más independiente, así como iniciar temas y discutirlos (link al foro en la columna derecha de sus pantallas).  Pueden verlo como una oportunidad para aquellos que sienten la necesidad de decir algo a los demás visitantes pero no quieren tomarse el trabajo de hacer y mantener blogs.  Además, si tienen ideas que quieran comentar a todos los lectores pero no saben en cuál entrada del blog dejar esas ideas, pueden hacer su propio tema en el foro y ver qué piensan los demás al respecto.

La idea es que el blog continúe igual, yo seguiré “posteando” temas y desarrollándolos, pero los foros pueden servir para discusiones más directas entre ustedes (por supuesto yo también participaré de vez en cuando y leeré sus interacciones).  Como ya dije, apenas estoy probando esta nueva posibilidad, les pido que la usen por unos días, la comuniquen a sus amigos(as) y veamos cómo nos va.  Si funciona la dejamos (y hasta la podremos mejorar) si no funciona la eliminamos y seguimos con el formato anterior.

Recuerden que, aunque aquí valoramos mucho la expresión libre y honesta de los afectos y opiniones, también valoramos el respeto a las opiniones ajenas y tratamos de mantener un clima libre de agresiones en la medida de lo posible, así que cabe establecer algunas reglas:

El foro ES:

  1. Un espacio para expresar ideas y opiniones.
  2. Una forma de interactuar más directamente con los demás visitantes.
  3. Una manera de proponer temas y desarrollarlos independientemente o bien sugerirlos para ser desarrollados en el blog.
  4. Un lugar al que pueden acceder menores de edad, por lo tanto, tengan las precauciones del caso al escribir.

El foro NO ES:

  1. Un servicio de citas en Internet.
  2. Un lugar para promover comportamientos peligrosos, encuentros casuales, comportamientos de riesgo, etc. (Los temas o “hilos” del foro que, a mí criterio, promueban comportamientos de riesgo, serán eliminados).
  3. Un reemplazo para el blog.

Dicho lo anterior, el cielo es el límite… bueno, en realidad los gigabytes son el límite, pero eso lo veremos luego.  Siéntanse libres de escribir.

Ciao!

Anuncios

6 comentarios en “¿Que tal si hacemos Un Foro en Al Ser Distinto?

  1. Alvaro, como este blog es muy serio no estoy muy seguro de que sea fácil hacer un foro. Los que he visto que funcionan son los que tienen “otros fines.”Yo puse una especie de servicio de “consejería conyugal gay”, pero no como foro. Va directamente a mi e-mail, yo contesto, y si el tema es interesante va a blog. No sé cómo va a funcionar.Lo importante es que se está tratando de abrir puertas para enfrentar temas de interés.

    Me gusta

  2. Bueno, todavía hay gente que puede querer el foro para algo que no sean “otros fines”. Lo dejaremos por un tiempo a ver si a alguien le funciona.Por cierto, pronto estaré iniciando otros servicios en terapia para la comunidad GLBT. Por ahí les aviso.

    Me gusta

  3. dr.r.

    Yo pienso que todo tiene su lugar y su momento.Claro que puede funcionar, yo he visto foros por ejemplo en páginas deportivas en donde la mayoría son hombres y no se dan ligues o cosas de ese tipo.Todo está más bien en qué tiene cada uno en la mente para andar siempre pensando en eso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s