Un nuevo estudio de Gemelos en UCLA

Un estudio en gemelos, propuesto por la UCLA trata de encontrar la relación entre sexualidad y genética a través de estudiar a varios pares de gemelos idénticos que además cumplan con una característica importante como criterio de inclusión para el estudio: Uno de los gemelos debe ser heterosexual y el otro debe ser homosexual.

Los investigadores parece partir de la premisa que los gemelos idénticos, a pesar de poseer la misma carga genética, lo cual debería darles la misma potencial orientación, manifiestan su sexualidad de manera diferente.  Por lo tanto, dirigen sus esfuerzos hacia encontrar aquellos aspectos ambientales que “apagaron” o “encendieron” algo en sus genes de manera tal que sus orientaciones sexuales se desarrollaran de una u otra forma.

Los interesados en los resultados se preocupan (nos preocupamos) además por las implicaciones políticas del asunto.  Sería interesante ver cómo evolucionan los puntos de vista dependiendo de las conclusiones de estas y otras investigaciones.

Los resultado se esperan para finales de este año y aún están reclutando sujetos ¿Alguien quiere participar?

Aquí les dejo el enlace para quienes deseen más información.

http://www.uclatwins.com/

Saludos!

Anuncios

4 comentarios en “Un nuevo estudio de Gemelos en UCLA

  1. Anónimo

    Lo cierto es que el ser humano siempre estará investigando y examinando sobre los temas de su propia existencia, sobre la composición de su organismo, y sobre muchos de los misterios de la mente humana que podrían darnos las respuestas a tantas de nuestras incógnitas. Solo eperemos que los resultados no sean manipulados para ocultar verdades que pueden salir a la luz.Saludos…

    Me gusta

  2. dr.r.

    El valor de lo que resulte y como se interprete depende de lo que el público quiera. La política siempre estará metida en un tema como este y más en una sociedad hipócrita como la de los gringos.A nosotros nos queda ser mejores y demostrar el lado positivo de la comunidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s