1 Año Bloggeando

Hola Don Álvaro ¿Cómo le va? – Contestó uno de mis ex profesores cuando lo llamé al celular para hablar sobre el caso de unos estudiantes.

Bueno, aquí… enfermo – Dije yo.

Ya ¿Y es de ahora o de hace mucho tiempo? – Preguntó él.

Bueno, físicamente sólo esta semana, psicológicamente yo creo que de antes.

Sí, sí… yo creo que lo suyo es de hace mucho tiempo atrás.

Ambos reímos y pasamos a hablar sobre los asuntos que motivaban la llamada.  Y sí, he estado enfermo, todavía me siento un poco mal, aunque haciendo gala de mi omnipotencia, decidí ir al gimnasio ayer porque “me sentía mejor”.  Mala idea.

Así que, mientras pago las consecuencias de mi imprudencia, me he dedicado a escribir algo y a “revampirizar” el blog nuevamente.  ¿Qué les parece el nuevo diseño?  Es más oscuro, sí, y me gusta mucho.  Aunque todavía estoy aprendiendo a usar algunas cosas.

El otro día veía yo el programa “Chelsea Lately” en el canal E!, donde la host se burla de todas las tonterías que hacemos las personas de vez en cuando.  Recuerdo que estaba en mitad de una entrevista y hablaban de lo que hace la gente cuando no tiene trabajo o alguna otra actividad que lo ocupe.  Ella dijo, sin chistar, “bloggean, eso es lo que hacen, bloggean“.  Pensé que era cierto.  Últimamente he estado muy ocupado y he tenido que enfermar para dedicarle algo de tiempo a este espacio virtual.

No crean que lo tengo del todo abandonado, pero sí se hace un poco difícil dedicarle tiempo a esto cuando hay otras responsabilidades.  De cualquier forma, este mes cumplimos 1 año de estar interactuando por este medio y el hecho de que las respuestas sigan llegando me llena de satisfacción.  Agradezco mucho sus visitas y les pido que pasen la dirección del blog a sus contactos y que sigan enviando sus comentarios y preguntas, yo por mi parte trataré de escribir tan seguido como me sea posible.

Un abrazo a todos y a todas.

Anuncios

7 comentarios en “1 Año Bloggeando

  1. Abraham

    Hola Dr.Quiero felicitarlo por este primer año del blog, para mi a sido de mucho interés y gran valor los artículos y comentarios expresados por usted durane este primer año, y estoy seguro que para muchas otras personas que a diario participan en este blog también.Saludos

    Me gusta

  2. JOE

    Felicitaciones Doc por la iniciativa del blog y al resto de las personas que participan, portomar parte en éste, aportando sus ideas. El nuevo formato muy cool, los colores me agradan.Slds.

    Me gusta

  3. erasmo

    La inmortalidad de las palabras radica en la esencia de las mismas, en las gotas de vida que le ponemos a nuestros bolígrafos o lápices, o en este caso, en la sinceridad con la que nuestras manos se convierten en las más fieles testigos de nuestros días. Un año puede que no sea mucho tiempo, pero lo es cuando el autor de esta creación nos regala sus minutos y sus horas para deleitarnos con tan esmeradas, impresionantes e influyentes publicaciones. Como cuando llega el diario en la mañana bien temprano, así muchos de nosotros esperamos cuál será la próxima entrada, cuáles serán las próximas líneas de este “espacio virtual”, inspirándonos a su vez para escribir y opinar sobre sus letras, las cuales van más allá de los colores y los diseños que las rodean, viajan a las profundidades de nuestras vidas y de nuestros tiempos, incluso me atrevería a decir que cambian nuestro propio ser.Extendemos nuestros sentimientos de complacencia, alegría y celebración para compartirlos con usted en esta importante fecha, porque “Al ser distinto” es más único y especial cada día que pasa.Felicidades!Pd. Bloggear no es una tontería… sigamos bloggeando!!!!

    Me gusta

  4. dr.r.

    Tengo insomnio por un compromiso que me ha aumentado el nivel de es-3,4,5,6… Pero debo decirte que tu espacio me ha ayudado mucho, no solo ahora para distraerme y manejar el es-10 también antes pues he aprendido mucho atraves de la introspección que siempre motivasFELICIDADES Y GRACIAS

    Me gusta

  5. Anónimo

    Felicidades super por tu primer año, y muchas gracias por abrir este espacio. Para mi es muy entretenido, educativo y como dijo el DR. R. me ayuda hacer mucha introspeccion. Gracias por contestar mis preguntas.con respecto al nuevo diseño, esta muy bonito, pero soy fanatico del blanco con negro en muchos sentidos, me gusta mas el fondo blanco con legras negras, pero aqui estare, eso no es lo que hara que no siga leyendo y opinandoEl Venezolano

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s