Spot de Amnistía Internacional

Amnistía internacional publica un “spot” interesante sobre los derechos de los homosexuales en algunos países.  Lo dejo aquí para refrescar el blog un poco, luego de tanto texto.

Además les dejo un enlace a un movimiento para cambiar la definición de “matrimonio”.  Qué interesante las cosas que están pasando.

http://www.ong-nd.org/matrimonio_recogida_firmas.html

Saludos!

Anuncios

5 comentarios en “Spot de Amnistía Internacional

  1. Anónimo

    Gracias debemos dar los que vivimos en paises como este, donde a pesar de todas las realidades no llegamos a esos extremos.La ONG, bueno, el idioma es un ser vivo que cambia por el uso que le dan sus usuarios, a lo mejor la palabra cambiará con el tiempo, solo necesitamos usarla más y más con la acepción que nos gusta. Creo que esto es solo un acelerador de un proceso natural, y a veces las cosas de apuro no salen bien.dr.r.

    Me gusta

  2. Anónimo

    No debemos estar tan confiados de que en este pais no suceden cosas parecidas. Ya se han reportado casos de abusos de las autoridades contra homoxesuales. Lo importante es que el resto de la poblacion no vea esto con indiferencia por que involucra a homosexuales.omega

    Me gusta

  3. Así es, estos casos suceden pero no se reportan. Ahora bien, el concepto del video es lo que llama mi atención, más que los eventos específicos.Recuerdo una línea del libro de Jaime Bayli en que uno de sus personajes hablaba de cómo se puede ser ladrón, asesino, drogadicto, etc. pero no puede uno darse el lujo de ser homosexual. Y un poco es eso lo que se vive en muchos lugares. Y en nuestro Panamá suele darse.

    Me gusta

  4. Me estoy tomando gran parte de mi tiempo para investigar, presentar y proponer algo nuevo con respecto a estos temas. Es cierto que no podemos lograr nada a la “corredera”, pero es importante que las demás personas sepan qué es lo que está sucediendo, y se necesita hacer este tipo de trabajos. Por el temor, el miedo y el “qué dirán” es que estos casos no se denuncian, aparte de que el Estado no le toma la importancia debida al caso, sabiendo que se están violando derechos humanos.Esto está claro, en este video los policías consideran que es más delictivo y más peligroso que un homosexual ande suelto que un ladrón esté robando y haciendo daño por allí… qué cosas no? cuando es el Estado el que debe garantizar el respeto de los derechos humanos y proteger a sus nacionales, así mismo lo denigran, lo encasillan y lo acusan de ser un “delincuente” solo por poseer una orientación sexual diversa.Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s