Alvaro Recargado

Solo quería pasar por el blog para anunciarles que he vuelto de vacaciones y que eso era precísamente lo que necesitaba. Tomar un tiempo fuera me ayudó mucho a cargar las pilas y a aclararme sobre lo que quiero para mi vida personal y profesional.

Dicho lo anterior, estoy listo para trabajar. He vuelto al ring “recargado”, preparado para la pelea una vez más.

Para responder a algunos comentarios enviados en las otras entradas debo decir que no me arrepiento de contar algunas cosas personales como mis afectos en este espacio. De una u otra forma, creo que he aprendido que la mejor política es ser honesto con uno mismo y con los demás y creo que una de las cosas que más lo ayuda a uno es la seguridad de la gemelaridad; la certeza de poder compartir el fenómeno humano.

Al final, todos tenemos historias que contar y a veces olvidamos que nuestras historias tratan de lo mismo: la condición humana y todo lo que ella implica.

Hay varios temas en mi mente para escribir así que por allí vendrán nuevas entradas.

Un abrazo, nuevamente gracias por el apoyo y a seguir en la lucha.

Saludos.

Anuncios

4 comentarios en “Alvaro Recargado

  1. Me alegra mucho que lo tengamos de vuelta. Las vacaciones son precísamente para recargar los motores.
    Tú comentas acerca de no arrepentirte de comentar de lo que sentiste en ese momento antes de las “vacas”. A veces olvidamos que los psicólogos son humanos y que y pueden tener ratos de dudas. Lo bueno es que esos momentos hacen que exploremos nuestros pensamientos hasta encontrar respuestas. Tu encontraste que necesitabas vacaciones. Y yo me alegro mucho de que te hayan recargado.

    Me gusta

  2. Anónimo

    Waoooo¡ No sabes cuantas veces pense que estaba loco, porque muchas veces me he sentido como tu, cansado de todo, todo lo veia gris y tristes, sin esperanza, pero como tu hago un alto, descanso, me lleno de nuevas energias, me perdono y perdono y vuelvo a seguir, gracias por compartir, porque asi siento que no estoy solo en el camino. ADO
    Alexei

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s