¿Por qué Al Ser Distinto?

wp-1464059662324.jpg

Hola visitante,

Mi nombre es Alvaro Gómez Prado, soy Doctor en Psicología Clínica y Psicoterapeuta entre otras cosas, durante más de diecisiete años he trabajado con hombres y mujeres homosexuales, heterosexuales, bisexuales, transgénero, cisgénero, intersexuales y con personas que cuestionan su sexualidad aunque no se definan a sí mismas con alguna de las etiquetas anteriores. Hasta el momento he hallado que la sexualidad es compleja, es mucho más que quienes somos o lo que hacemos y, al mismo tiempo, no es suficiente para definirnos como personas. La sexualidad es un camino que seguimos y que vamos formando a medida que exploramos, pero también es un lugar adonde ir para lograr multiples objetivos, a veces tranquilidad, a veces expresar agresión en un espacio seguro, a veces el placer de jugar, a veces la sensación de ser cuidados o de proteger a otro y demás. Cada quien emplea su sexualidad, le da forma y se deja formar por ella de maneras diferentes, es parte de lo que hace que cada individuo sea único y que, al mismo tiempo, todos pertenezcamos a la misma humanidad.

Sean bienvenidos a Al Ser Distinto, este es un espacio donde me permito pensar sobre estos temas y comparto mis ideas, hallazgos, preguntas, respuestas y demás con quien quiera leer. En esta página se permiten todos los comentarios y cuestionamientos, los cuales puedes dejar en la entrada o “post” que hayas leído, también puedes enviarlos vía twitter o instagram (@AlSerDistinto) o en la página de facebook. Encontrarás enlaces a todas mis redes sociales en una columna de esta página.

Al Ser Distinto no reemplaza de ninguna manera el proceso de evaluación y/o tratamiento psicológico o psicoterapéutico. Si consideras que necesitas apoyo psicológico no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de enviar un email o utilizar la sección CONTACTO en esta página.

Gracias por acompañarme Al Ser Distinto.

Dr. Alvaro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s